Sobre este loco…

¿Pero por qué?
Sois muchos los que aún asombrados de mis locuras me animáis a recorrerlas, casi sin entender como una persona puede ser capaz de recorrer tantas sendas en soledad o en compañía. Que porque lo hago? No lo se ni yo, tal vez sea la superación personal, en ocasiones extremas a 46 grados y sin una gota de agua en el bidón sin una sombra que te de cobijo o temperaturas bajo cero como estoy viviendo, tal vez sea porque estoy loco o porque tal vez me desconecte de todo lo que me rodea de la tensión del día a día de los horarios, de la rutina no lo se, merece la pena desconectar tanto? Para mi parecer es más que satisfactorio, el recorrer km y km con tus propia fuerza de voluntad, sufrir subiendo laderas empedradas casi exhausto y llegar a la cima cerrar los ojos y abrir los brazos sentir lo que te rodea, tranquilidad, soledad, sonidos naturales fuera del bullicio de la ciudad, contemplando todo lo que has dejado bajo tus pies.
Tal vez sea por eso por lo que recorro mil caminos por descubrir, tal vez sea por la hospitalidad de pequeñas aldeas o pueblos que pasan desapercibidos en los mapas.
Tal veZ sea por esas charlas de verano en la casa puerta junto a señoras de longeva edad que te dan todo lo que tienen, tal vez por conocer cada rincón mas allá de la provincia que te vio nacer, por sentirse reconfortado querido y admirado en ocasiones sanamente a envidiado.
No lo se…
Me acompañais a descubrirlo?
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s