Salida a la Sierra San Cristobal

Distancia: 65,08.
Dificultad: Media.
Duración: 03:50:18 horas
Direccion de descarga del track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=453315

Saludos,
Esta mañana me dispuse a completar una ruta que me deje a tres cuartos en el día de ayer debido a un fallo con mi dispositivo gps Garmin Legend Hcx, el cual sin saber porque se me apagaba continuamente y no me atrevi a seguir mi ruta.

Tras llevarme toda la tarde intentando buscar en la red el problema doy con el ¡Había que cambiar la configuración del tipo de pilas! vamos una ji***yes lo que no sé porque no me dio problemas desde el principio, en fin misterios de la vida!

Así que me dispongo a coger mi bici, ponerme el casco y demas bartulos y comenzar a rodar, el gps perfecto, por el camino saliendo de Rota me encuentro con una pareja que se queda tirada con su motocicleta, pues nada a prestarles ayuda porque los muchachos se quedaron sin bateria, tema resuelto y tras una perdida de 15 minutos sigo rodando, me espera toda una señora cuesta arriba, pero sin problemas un pulmon por el suelo el otro vivo jajaja.

Continuo y me veo por el Casino Bahia de Cádiz, pero vamos a lo que vamos no a ganarme unas perrillas jugando a la ruleta, andaaaa mira otra cuestecita de narices, cuando me vengo a dar cuenta mir a mi derecha y estoy en lo mas alto del Aquasherry, junto a las pistas blandas, la verdad que tenía calor pero no eran fechas :P.

Ya desde lo mas alto puedo divisar tierras portuenses y jerezanas, y no mu lejos el toro español que puebla nuestras carreteras.

Tras una bajada bastante amena y necesitada, voy llegando a la Sierra , al entrar en ella lo hago por el poblado de San Cristobal, mucha cuesta arriba (por algo es una sierrra) pero ya por carretera de pueblo.
Por fin Estamos en la cima, toca bajar! carretera y a girar ruedas! por fin me adentro en toda la sierra senderos estrechos, pajaritos sonando, una goazada y una trialera de miedo que tengo que bajarla con la bici al hombro.

tras rodear la sierra mi bolsa de agua se queda desertica me acerco a un pequeño cortijo donde una señora muy amable me llena la bolsa y de propina un poco de historia sobre la sierra y sus cañadas y antiguos pozos, por mi me hubiera pasado la tarde alli ya que la señora no se le veia mucho por la lavor de dejarme ir, se veia que taba distraia charlandome 😛 pero tengo que seguir que me enfriaba!
Termino mi camino por la sierra y ya toca camino de vuelta, no te lo explico porque no paso nada significativo y el camino era por el mismo sitio! a exepcion de un tramo entre algodonales.
Al llegar a casa un platito de arroz con tomate de mi vieja que me sento del ca**jo

La volveré a repetir sin duda!

Un comentario en “Salida a la Sierra San Cristobal

  1. elenaaa!*

    Jesusitoo que ya mismo vamos a estar los dos con las bicis por ahi, en cuanto apruebe selectividad y me de la nota para irme a cadiz a estudiar.. eso si espero no darte tanto problemas como en lo demas jajajajaj! y yo si que perdere los dos pulmones vamos.. Sigue escribiendo que me encantan tu historias pq te imagino ahi con el casquito y muy puesto en la bici MIARMAAAAAAAAAAA!=) se que te encanta que te lo diga bueno cariño que ya queda muy poquito para vernoos. Un besote enormemente grande!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s