De Puerto Real a Conil

Saludos Paisanos!
Gracias por volver a pasar por aquí después de tanto tiempo!
La semana pasada tras estar algo cansado de reparar fibra, lijar fibra, reparar fibra lijar fibra… Decido darme otra escapadita de las mías improvisadas.
Cogimos las bicicletas Javi, mi padre, mi tío José Manuel y yo y tras montarlas nos fuimos nuevamente a Puerto Real, gran destino! una vez allí como primera idea era ir hasta Medina por el Corredor Verde Dos Bahías.
Tras empezar a rodar y llegar al primer cruce entre aquellos maravillosos pinares, dudamos entre salir rumbo a Medina o a Conil, finalmente nos dirigimos a Conil por un trazado ya conocido por mi, EL DE LA TRANSANDALUS.
En poco tiempo ya estábamos en el Marquesado, y tras rodar por carretera llegamos a Chiclana donde inchamos un poco las ruedas y nos tomamos unos temtempiés de chocolate!
Tras el descanso seguimos rodando por la ciudad buscando la urbanización Santi Petri, una de las zonas adineradas de Chiclana, pasamos junto a la Mítica playa de la Barrosa.
Llegamos a las míticas calas de Roche, preciosas si no fuera porque estaba nublado! a ver si podemos volver por allí! pero ya despesjeado.

ACTUALIZARE ESTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s