Vuelta por Doñana: Rota – Coria del Río.

 

image

Bueno bueno ya estamos en Coria del Río!
Como siempre mis rutas son  improvisadas. Ayer tarde avisaba a mi padre y hoy ya estábamos dando pedales con prácticamente lo puesto. Tan lo puesto q no tengo ni una muda de calcetines suerte que mi padre es de los de porsi…a las 10 de la mañana ya estábamos dando pedales desde mi Rota natal, junto a mi padre y a nuestra compañera de fatigas Lola por delante un viejo camino conocido por los tres, camino de Bajo Guía en la propia Sanlúcar De Barrameda. Aprovecharía para comprar víveres puesto q por delante nos esperaba 83 km junto a la aguas tranquilidad del Guadalquivir, paseando entre Eucaliptos y el vuelo de alguna que otra cigüeña a nuestro paso, rebaños de ovejas y terneros y algún que ciento de mosquitos que deambulaban entre las aguas de los charcos.

12ac5a44-3ea1-4500-8f85-7bf60c195260.jpeg
Salinas de la Algaida

Pronto y a medio camino daríamos buen deleite de la tortilla de papas q había cogido prestada de la cocina de madre q entre el hambre y q ya iba pesando nos duraría medio asalto.
Seguiríamos ruta con un paisaje bonito pero monótono.
A pocos km de Coria del Río, nos vemos sorprendidos por un señor barrizal rojo de los q te imposibilita el giro natural de la rueda que nos ha hecho sufrir de lo lindo y sacar lo mejor de nosotros mismos, la gran nube oscura que nos saludaba desde q salimos de Sanlúcar no pudo darnos más tregua y finalmente acabaría por darnos un remojón. Llegaríamos a la barcaza de Coria empapados pero satisfecho por haber logrado una etapa de casi 110 km que para ser el primer día… ya es más q único y suficiente.

Embarcarmos en el penúltimo transbordo 1€ por cabeza.  Búsqueda de agua a presión y al hostal a descansar, la tienda de campaña todavía tendrá q esperar para ser estrenada…
Mañana dirección Villamanrique y Almonte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s