“Uniendo Cabos a golpe de pedal, Pintxos, sidra, pulpos y vieiras”

Y aquí estoy con la mente en otro sitio, ultimando los detalles, reparando los últimos barcos e hilando las etapas del viaje, con la mente puesta en la primera competición de muchos de nuestros chavales del club, con la mente igualmente puesta en la pronta salida a tierras del norte, con la mente dividida entre el Mediterráneo y el Cantábrico.

Y aquí estoy yo, en el sur de la península, mientras mi bicicleta ya descansa esperándome en nuestro punto de partida, con las alforjas preparadas, el GPS nuevo cargado de tracks con nuevas aventuras, sí GPS nuevo, que luego os metéis con mi antiguo compañero de rutas, mi viejo Etrex Legend Hcx que por tantos caminos tan bien me ha guiado y no tan bien otras veces. Te echaré de menos viejo amigo Legendario.

De nuevo y más pronto que tarde este blog se llenará de crónicas diarias a nuestro paso por nuevas tierras hermanas, País Vasco, Cantabria, Asturias por primera vez tus puertas se abrirán para mí , Galicia, de ti no me olvido, de nuevo y si las piernas y la fuerza nos lo permiten volveré a rodar por tus calles al sonar de una gaita y la magia de la Plaza del Obradoiro. Pero nuestro peregrinar no acabará ahí, pues como atreverme a nombrar esta ruta como Uniendo Cabos si mis alforjas no se llenan de arena y piedras de Finisterre. ¿Volverán los leones de Hércules a rugir mientras ondean sobre un nuevo cabo? ¿Quién sabe…?

¿Nervios? ¿Ganas de empezar?

“Uniendo Cabos a golpe de pedal, Pintxos, sidra, pulpos y vieiras”

Que la fuerza de nuestro amigo el Yoda nos acompañe!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s