Una de los Viejos: Del Puerto a la Laguna de Medina

  Imagen 090

El pasado Jueves me dispuse a salir de nuevo a pesar del cansancio acumulado por el trayecto del viaje de vuelta desde la Línea, pero íbamos a ir  mi padre y yo y eso no se puede desperdiciar.

Por lo que de nuevo portabicis al 206 y camino del centro comercial el Paseo para comenzar la ruta por allí.Los primeros pasos los damos por carriles bicis bien acondicionados junto al Pc city y el Urende, Seguidamente nos desviamos para la carretera del  El Portal, que afortunadamente no tenía mucho tráfico en ese memento. Por el camino decidimos entrar en el Yacimiento Arqueológico del Castillo de Doña Blanca, entrada gratuita y monumento que merece la pena ver,

25112010133 25112010135

Tras la visita seguimos rodando, al pasar por la antigua Azucarera Jerezana y antes de entrar en la carretera de la Fábrica de cemento nos da el olorcito de los menús que estaban cocinando en ese momento los bares de la zona, no podemos desperdiciar dicha comida y lo dejamos para la vuelta, sobre las 14.00 horas ya estábamos entrando por los Senderos habilitados de la Laguna y comprobando las magníficas vistas a ese ecosistema tan protegido.

Imagen 084 Imagen 086 Imagen 088

Seguidamente una vez rodeada la Laguna y observado desde el mirador la fauna del lago, comenzamos con la ruta de vuelta, sin no antes dejar de entrar en la venta para alimentarnos.

Imagen 098 Imagen 096

Otra Experiencia más para volver a repetir, con un padre que a pesar de la edad, sigue conservando las fuerzas y la voluntad que tanto le caracteriza.Un abrazo pisha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s