En algún lugar de la Mancha de cuyo nombre mas me vale no olvidarme comienza las andaduras del Hidalgo don Marrufo y su fiel escudero el maestro Yoda.
Como no comenzar mi crónica de esa forma? Pues bien tras la velada familiar de ayer con toda la familia de mi pareja, y un buen yantar a base de productos manchegos, tocó irse pronto a la cama y despertar con las ganas de comenzar con esta nueva andadura por el Camino de Levante y pidiéndole perdón al santo por darle la espalda y hacerlo al contrario.
Comencé a rodar por caminos secos y polvorientos donde he conocido al primer peregrino,

Tocaba seguir y monté de nuevo en mi fiel Rocinante para cabalgar a sus lomos, (así tengo las posaderas) que me duelen una «jarta»
Por el camino veo los primeros gigantes o eran molinos? Yo creo que gigantes y el Yoda que molinos , no sé lo que eran pero estaba seguro que de Cervantes poco ya que estaban firmados por un tal Iberdrola!
Seguí rodando en busca de Higueruelas, lugar donde me reuní con Vero para almorzar juntos y vernos por última vez hasta pasada una semana, tras seguir yantando productos de la tierra y esperar en un parque a la fresca, me despedí y seguí mi senda de nuevo en solitario.

A partir de ese momento el camino se prestó mas liviano en descenso durante unos 20 km y con buenas pistas, he llegado a un lugar el cual me ha parecido idóneo para descansar y aquí estoy en una posada de 1000 estrellas, con un hidromasaje a base de toallitas húmedas y descansando que mañana me espera aún más. Espero pasar buena noche.

Os seguiré informando!
Un abrazo a todos
Q descanses campeon amena narrativa como solo tu sabes estamos contigo
Me gustaMe gusta
Como siempre es un placer leer tus cronicas. Ahora toca descansar alforjero bajo ese manto de estrellas. Buena ruta y the best to the best. Cuidate campeón
Me gustaMe gusta
Buen comienzo caballero Marrufo,empezamos a disfrutar la narrativa singular a la q nos tiene acostumbrad@s vuesa merced 🙂 Q el influjo de la preciosa luna q nos acompaña,contribuya a recargar tus energías .Buen descanso
Me gustaMe gusta
Buen camino Don Quijote, seguiremos tus aventuras
Me gustaMe gusta
Buen camino Don Quijote, seguiremos tus aventuras
Me gustaMe gusta
Pingback: Ruta Uniendo Cabos: Vuelta a la Península – Historias de un Alforjero