En algún lugar de la Mancha: De Albacete a Almansa

En algún lugar de la Mancha de cuyo nombre mas me vale no olvidarme comienza las andaduras del Hidalgo don Marrufo y su fiel escudero el maestro Yoda.
Como no comenzar mi crónica de esa forma? Pues bien tras la velada familiar de ayer con toda la familia de mi pareja, y un buen yantar a base de productos manchegos, tocó irse pronto a la cama y despertar con las ganas de comenzar con esta nueva andadura por el Camino de Levante y pidiéndole perdón al santo por darle la espalda y hacerlo al contrario.
Comencé a rodar por caminos secos y polvorientos donde he conocido al primer peregrino,
_DSC0019_2pero dado que íbamos a lados opuestos no me ha quedado mas que desearle Buen Camino y seguir mi trazado en busca de Chinchilla de Montearagón, un pueblo que como buen pueblo con castillo medieval me ha tocado subir y subir, al coronar he desayunado en la Plaza de la Mancha con unos biker de la zona que les caí bien  al preguntarme de dónde era y decirle que de Fuentealbilla como Iniesta, no se lo han creído pero ha servido para romper el hielo y entablar una charla amena.
Tocaba seguir y monté de nuevo en mi fiel Rocinante  para cabalgar a sus lomos, (así tengo las posaderas) que me duelen una “jarta”
Por el camino veo los primeros gigantes o eran molinos?  Yo creo que gigantes y el Yoda que molinos , no sé lo que eran pero estaba seguro que de Cervantes poco ya que estaban firmados por un tal Iberdrola!
Seguí rodando en busca de Higueruelas, lugar donde me reuní con Vero para almorzar juntos y vernos por última vez hasta pasada una semana, tras seguir yantando productos de la tierra y esperar en un parque a la fresca, me despedí y seguí mi senda de nuevo en solitario.
 _DSC0027
A partir de ese momento el camino se prestó mas liviano en descenso durante unos 20 km y con buenas pistas, he llegado a un lugar el cual me ha parecido idóneo para descansar y aquí estoy en una posada de 1000 estrellas, con un hidromasaje a base de toallitas húmedas y descansando que mañana me espera aún más. Espero pasar buena noche.
 _DSC0029
Os seguiré informando!
Un abrazo a todos 

6 comentarios en “En algún lugar de la Mancha: De Albacete a Almansa

  1. Anónimo

    Buen comienzo caballero Marrufo,empezamos a disfrutar la narrativa singular a la q nos tiene acostumbrad@s vuesa merced 🙂 Q el influjo de la preciosa luna q nos acompaña,contribuya a recargar tus energías .Buen descanso

    Me gusta

  2. Pingback: Ruta Uniendo Cabos: Vuelta a la Península – Historias de un Alforjero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s