De Cap de Rec a Andorra la Vella.

IMG_2590.JPG

Buenas noches desde Andorra La Vella!
Y a golpe de pedal llegamos Andorra, teníamos nuestras dudas porque no se si entre los dos llegaríamos a los 9.999 € y no queríamos tener problemas en Aduanas, pero bueno finalmente aquí estamos con suerte no llegaríamos a los 4 eurillos y un par monedillas de calderilla.

Empezamos con la séptima crónica!

Cómo os adelantamos decidimos pasar un día de relajación de nuestras piernas a pocos km del refugio de Cap de Rec, un descanso que ya era mas que necesario debido al cúmulo de días y las tensiones del cansancio acumulado, suerte que encontramos este camping porque un día más y “pa mi la tienda de campaña y pa ti los niños” jejejeje.
El único problema que tuvimos al llegar al camping fue la comida andábamos sin víveres, pero lo solucionaremos pronto…

Mira “opa” nuestros vecinos se van… están desmontando…
– Hola, perdona  ¿sabría usted de algún supermercado cerca?
– Si a tantos km…
– Ufff eso está muy lejos
– Tenemos comida que irá de vuelta la queréis?
– Mmmm… no te preocupes “esque”… si vale de acuerdo gracias

Y así sobrevivimos a ese día de camping de caridad humana XD, nuestra ducha, piscina comida, galletas, frutita descanso divino descanso.

IMG_20160827_102249.jpgimg_2549

Ya con las pilas cargadas y arrasando las últimas Marbú Doradas donadas, tomaríamos rumbo a nuestra etapa de hoy, tierras del Principado de Andorra, pero eso viene después, antes conoceríamos a muchos más amigos por el camino, empezando por el compañero del bar del Refugio de Cap de Rec, un lugar altamente recomendado, merece la pena seguir pedaleando varios km más y llegar hasta allí.

En nuestro soleado ascenso en búsqueda del citado principado conoceríamos a una familia que andaba almorzando en un alto collado junto a esas tierras fronterizas, con la excusa del agua y carita de chivito degollado no le quitaremos la vista a una caja de melocotones recién recolectados de donde fuera que fuese, pero se ve que la mirada surgió efecto y nos regalaría un par de ricos melocotones para continuar nuestras andadas.

Por el camino y aprovechando otro pinchazo de mi bici, si estoy batiendo récords, gastaremos las últimas reservas de pasta que nos quedaba en la despensa, ya que el bogavante con arroz y el caviar lo habíamos consumido ya.

IMG_20160828_133813.jpg

Antes de cruzar a Andorra jugamos un poco a hacer el “fronterizo” ¿Qué cuál es ese juego? Espera que te lo explico: Pintas una línea y saltas de un lado a otro, ahora estoy en España y ahora en Andorra, España, Andorra suerte que en medio de la nada nadie nos veía…

La ruta continuaría en la búsqueda de Sant Juliá de Lòria, y tras colarnos en un parque temático llamado Naturalia, comenzamos nuestro vertiginoso descenso por carretera para descubrir estas tierras de lujos coches caros y casas de ensueño, pero aún nos quedaría el plato fuerte llegar a Andorra la Vella, donde Abdiel, un amigo Panameño nos ofrecería su casa gracias a couchsurfing, para pasar la noche y cenar junto a la compañía de Eisa una mochilera de Nueva Zelanda con muchos kms al igual que Abdiel en sus espaldas.

img_2580

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s