Vuelta a Cádiz: Medio sueño hecho realidad

 


Por Fin! ya estamos en la Línea un objetivo hecho realidad, 217 KM en 16 horas y media.

Han sido días buenos, duros, pero maravillosos, sin duda lo repetiré.

El día de hoy se plantea peor de lo que ha sido en realidad, tras pasar la noche en casa de un buen amigo, con una familia muy acogedora, un lugar risueño en medio de la naturaleza junto al área recreativa del bujeo, y sin duda una buena cama y unas buenísimas comidas. Gracias pisha.

Me asomo por la ventana y el tiempo de miedo, el levante sigue, la niebla espesa entre los árboles y para colmo lo primero que hay que hacer es subir 8 Km nada más poner el primer pie en el pedal, pero bueno todo es superable, pañuelito blanco en la boca y cuello para el frío y a galopar cuesta arriba, mientras me voy asomando a cada mirador a observar las fantásticas vistas panorámicas del estrecho desde lo más alto, y como todo lo que sube baja, luego me esperan casi 20 km de bajada una gozada!
Una vez llegado a Botafuegos comienza un sendero rocoso para subir al centro de la ciudad de los Barrios, sin problemas.

Ya en carretera se me vuelve a soltar la dichosa parrilla de las alforjas, pues nada cuerpo al acen llave allen en la Mano y manos a la obra.

Tras solventar los problemas oportunos seguimos la ruta, entramos en los barrios junto a la plaza de toros, seguimos dirección San Roque por una carretera poco transitada paralela a la autovía y finalmente desvío a la derecha ya por autovía pero por un buen arcén (lo sé por hay no se puede circular pero no hay otra forma o al menos la desconozco de llegar allí). PRIMER CARTEL DE LA LÍNEA, los ánimos afloran y parece que las piernas se recuperan solas, ya estamos llegando! los últimos km pasan volando hasta que sin darme cuenta, allí estoy atravesando Campamento y viendo el peñón al fondo. META CONSEGUIDA

 

4 comentarios en “Vuelta a Cádiz: Medio sueño hecho realidad

  1. Pingback: Recordando el ayer: Transandalus una vuelta por Andalucía. – Historias de un Alfojero

  2. Pingback: Ruta Uniendo Cabos: De Gata a Palos – Historias de un Alforjero

  3. Pingback: Ruta Uniendo Cabos: Vuelta a la Península – Historias de un Alforjero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s