Una de los Viejos: Vía verde de la Sierra


Saludos nuevamente!

Ayer Martes 16, se me ocurre la idea de regalarle una bicicleta del Decathlon nueva a mi madre para ir hoy a la Vía Verde de la Sierra.

Tras comprar en el Mercadona, siendo las 21.00 cogemos rumbo a Decathlon, pillamos la bici y un casco para la señora, nos la preparan y salimos de allí a las 22,15 (si cierra a las 22.00 pero el mecánico tenía que prepararla y nos dejó estar dentro mientras le daba la puesta a punto).

A las 8.30 de la mañana nos disponemos a salir rumbo a Puerto Serrano al inicio de la citada vía verde, nuestra sorpresa esta lloviendo, pero nada agua fina de la que cala.

Citar que mi madre llevaba desde los 8 años sin montarse en una bicicleta, cosa que no se olvida pero le tenía su respeto en los primeros pedaleos, disfrutaba como una niña pequeña viendo que aún seguía guardando el equilibrio, y yo de igual modo disfrutando y orgulloso  del valor y los ovarios que le presentó! Ya se aparte de mi padre a quién salgo también jeje.

El camino fácil pero lleno de barro por la tierra tipo albero, buen comienzo! rodando entre túneles y antiguos trazados de vía ferroviaria.

Llegamos solo a la Estación de Coripe, a unos 20 KM y vuelta atrás total de 40 Km, parece poco, pero si contamos que el barro y la lluvia frenaba el avance normal y que la Señora llevaba tantísimos años sin montar ya es un gran mérito para ella del cual me siento gratamente orgulloso.

Volveremos la próxima semana esta vez desde la Estación de Coripe para seguir la ruta y disfrutar del paisaje que nos queda por descubrir.

2 comentarios en “Una de los Viejos: Vía verde de la Sierra

  1. Anónimo

    ¿Quien soy? Al principio la vela y ahora las bicis dentro de nada te veo haciendo atletismo y salto de longitud, jugando a voley ball (más bien corriendo detrás del balón)o haciendo kitesurf…si sabes quien soy házmelo saber.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s