Vuelta a Cádiz: Tres cuartos de realidad 84,32km!

IMG_0043.JPGSaludos desde Benalup-Casas Viejas.

Pues aquí estoy descansando después de un día largo y duro, todo comienza a las 9:00 de la mañana tras el desayuno oportuno, rumbo La Línea-Los Barrios, me atrevo a buscar otra ruta alternativa a la registrada previamente en el GPS y bendita sea la hora que decidí hacerlo! Primera contra desvío que no interesa y a volver sobre mis pasos, sigo por el camino bueno supuesto en busca del Corredor Verde Dos Bahías, segunda contra se pincha la rueda delantera, me ayudan unos ciclistas y me prestan su bombín más potente que el mío de 4 €.

Sigo la ruta encuentro la entrada del corredor por Valdeinfierno, bonito sendero, pero el dichoso corredor está señalizado de p*** pena, tanto que me encuentro con el sendero intransitable y “pa” tras otra vez! Vamos a echarle km a las piernas en balde que soy de piedra!

Ya un poco hasta los Eggs decido seguir por carreteras secundarias y dejar los montes para las cabras del que ha diseñado ese tramo del corredor.

Seguimos buscando Benalup por la vía de servicio paralela a la autovía de la Ruta del Toro.
Ya casi hundido moralmente y físicamente por las continuas pegas, me meto en una finca con mucha gente para preguntar por la gasolinera más cercana para poder comer algo, mi sorpresa, mi alegría! Me dicen pasa para dentro y come aquí! Y no vea como me puse de Papas con choco! Jaja buenisimas! Mi cocacolita y cuando me despido y doy mil gracias, me dicen que tranquilo que no me fuera tan rápido y me vienen con un bocadillo de salchichón en pan de campo para el camino! Jaja la moral para arriba de nuevo!

papaschoco2-300x225.jpg
Redbull Campero.

 

Desvío a Benalup y carretera poco transitada con suaves subidas y vertiginosas bajadas de pica freno para no pegarmela.
Paradita en una venta a tomar Aquarius y un cuenquesito de frutos secos y para adelante que solo quedan 10 km! Llegando veo a mi izquierda ya bien señalizado y con buen sendero el dichoso corredor y por el buen camino señalizado de mi GPS, pero para lo que queda ya no me arriesgo.
Y tachan! Por fin en Benalup! Ya solo quedaría esperar a mi gran compañera y amiga de la infancia de aquellos veranos donde nos juntaban los niños al frescor de las plazas Rocío Salcedo, la cual me ofreció un lugar cálido donde pernoctar y recordar junto a ella esas largas horas de juegos de niños en Rota. Gracias chula!

IMG_0047

Moralejas del día:

  •   “Más vale camino malo que bueno por conocer”
  • Cuando por los suelos estés, un buen plato de papa con choco te pondré“.

6 comentarios en “Vuelta a Cádiz: Tres cuartos de realidad 84,32km!

  1. Elenaaaa!

    No te quejaras de las papas chocos noo hijoo?? jajaja niño que a ver cuento te veo y que sigas haciendo bicicletita que de aqui a que te veaa tengo que pasar dos veces para vertee! un besoooo grande grande!

    Me gusta

  2. Pingback: Recordando el ayer: Transandalus una vuelta por Andalucía. – Historias de un Alfojero

  3. Pingback: Ruta Uniendo Cabos: De Gata a Palos – Historias de un Alforjero

  4. Pingback: Ruta Uniendo Cabos: Vuelta a la Península – Historias de un Alforjero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s