"Octava Etapa" Un inolvidable día de descanso

 

Buenas noches señores!

 

Hoy lo que se dice  rodar, he rodado poco, viendo que hasta mañana no me podían recoger y que el día se presentaba lluvioso, opte por buscar alojamiento en couchsurfing, una comunidad de alojamiento gratuito para compartir vivencias y dar hospedajes entre usuarios.
He tenido la suerte de poder quedarme en la casa de unos alemanes encantadores, con Jae, Michael, Mitchell y Jillene, una familia abierta hospitalaria y  atenta.
Me han dado todo lo que no le he pedido y más, lavado mi ropa, almorzado, cenado, y desayunado fenomenal con comidas internacionales y de los 5 continentes, por cierto Jillene, lo siento por robarte las dos albóndigas pero estaban muy ricas! Comí con unos panecillos típicos alemanes, preparados y horneados por Mitchel, una “jarta” de buenos!
Charlas con el gran cocinero y patriarca sobre fórmula uno y el gran Schumacher, le costaba entrar en razón que Alonso era mejor jaja, no entendía mucho de Fórmula 1, pero sirvió para bromear entre ambos un rato.
Me he sentido profesor licenciado mientras ayudaba  con la tarea de español al primogénito  de la familia.
Luego hemos compartido algunas cervezas como buenos alemanes. (allá donde fueres haz lo que vieres) 
Y  para acabar la noche hemos ido a visitar a sus vecinos españoles, en definitiva una muy buena experiencia para  esta final  de etapa de mi viaje.
Mañana ya debería de acabar, aunque si por mi fuese me quedaba mes y medio aquí de acogida!!Eso ha sido todo por hoy “Danke” por leerme cada noche!

Domingo 6 de Septiembre de 2015

Buenas Familia!
Después del día vivido con vosotros, solo puedo agradeceros tanta hospitalidad, gracias a Jae, Michael, Mitchell y Jillene por haberme tratado como uno más de la familia, gracias por acogerme casi sin tiempo y sin casi sin avisar y como no! Gracias por las buenas comidas internacionales  aunque vuelva más “gordito” a casa!!!!!
Si por mí fuese me quedaba una semana mínimo con vosotros pero alimentarme sale muy caro jeje.
Tan solo queda deciros ya que se agotan las líneas que ya formais parte de mi familia y del bonito recuerdo de mi historia, no de las tormentas del pasado sino de las de bailes bajo la lluvia.
Un fuerte abrazo y besos
Tausend Dank!!!!
Jesús Marrufo
IMG_2862.jpg

3 comentarios en “"Octava Etapa" Un inolvidable día de descanso

  1. Todas vivencia son positivas y mas si son agradables y lo q muchas veces comentamos gente buena ahí en todas partes y tu tienes ese don de atreerlas buenas noches y a descansar campeón

    Me gusta

  2. Muy linda experiencia la q viviste hoy, me alegro lo hayas pasado bien esos son los buenos momentos los q hacen olvidar algunos dificiles de camino. Danke a vos por compartir cada noche tu camino. Un beso y cuidate campeón

    Me gusta

  3. Lola Reina

    Con todo lo q has “batallado”, ya tocaba jornada de reflexión chico! como alforjera aficionada,no veterana como tu,entiendo q no solo consiste en hacer km,son los momentos compartidos con todo aquello q rodea tus circunstancias,lo q verdaderamente da sentido a rodar.Buen descanso Maestro Ah ! y Danke a ti siempre,por compartir tan bonitas experiencias,enhorabuena por otra meta conseguida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s