Nueva meta alcanzada: Cabo de Palos Recoronado

IMG_2871
“Última” entrega de esta nueva etapa.
Saludos señores, pues nada ya estoy en Cabo de Palos nuevamente! Un nuevo bocado a la vuelta a España, han salido casi unos 560 km.
_DSC0435Muchas aventuras y vivencias que seguramente no quedarán en el olvido del baúl de los recuerdos.
Hoy despertamos tempranos la familia tenía que trabajar y los niños ir a clases, el cielo nublado pero me ha permitido finalizar  con mi etapa “final”, tras un buen desayuno con los hijos de Mitchel tocaba rodar de nuevo por el paseo marítimo bordeando el Mar Menor, por una ruta que podríamos bautizar como la Ruta de los Clubes Náuticos, tal como iba rodando, iba observando la infinidad de clubes náuticos de esta zona, increíble cultura náutica la de aquí: Santiago de la Ribera, Los Alcazares, Los Nietos, Los Urrutias, por una senda por parque natural que pronto tendría que dejar para seguir por asfalto, ya que se encontraba todo negado y embarrado e imposibilitado para pedalear, aún así me metí por ella para pringarme un poco, sino la ruta no estaría completa del todo.
Voy bajando por la vía de servicio y comienzo a ser guiado por el mismo Faro que meses atrás alcanzaría con mi padre, rodando y con el faro cada vez más cerca, hasta que finalmente, el gran
Faro volvía a iluminarme.
Tan solo me queda agradecer a todos los que me habéis seguido y apoyado, a Manuel, la familia Schock, a Macarena mi amiga del tren, a Pedro y  cada una de esas grandes personas que he ido conociendo por el camino.
No se si ha sido los ángeles de Lola, las estampitas del Nazareno que mi madre me obligó a llevar en el móvil, la camiseta de Miguel Pruaño o la espera nerviosa y apoyo de mi pareja, sin olvidar a mi familia que cada noche esperaban nerviosos tener noticias mías, sea lo que sea aquí estoy en Cabo de Palos con 560 Km de aventuras y 5600 nuevos recuerdos.
Próxima aventura Cabo de Creus
Te lo vas a perder?

2 comentarios en “Nueva meta alcanzada: Cabo de Palos Recoronado

  1. Lola Reina

    Cuando la ilusión se mezcla con la fe en ti mismo,salen resultados asi de guapos,jeje Rodar en bici es como vivir,tu marcas la intensidad y el esfuerzo,yendo preparado para los pinchazos ,lo mejor es dejarse fluir y q la providencia haga el resto.Bueno alforjero ,a disfrutar !!! Ah, una cosa, q los angeles tienen contrato indefinido y creo q al nazareno lo hicieron fijo hace tiempo ,asi q ……….hasta Creus

    Me gusta

  2. De cada camino q recorres te llevas gratos recuerdos y dejas huellas en las personas q vas encontrando al igual q ellos dejan recuerdos en tu mente.
    Solo queda darte las gracias por compartir tus vivencias cada noche con los q esperamos anciosos tus cronicas. Eres grande campeón.
    Un beso y cuidate

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s